PUBLICIDAD

Nacional

Llama Sheinbaum traidores a diputados que votaron contra reforma

La decisión de los legisladores fue apoyar a las empresas transnacionales y no a la soberanía nacional, dijo la jefa de Gobierno

Iván Sosa / Agencia Reforma

miércoles, 20 abril 2022 | 15:10

Agencia Reforma | Claudia Sheinbaum

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los diputados que votaron contra la reforma eléctrica son traidores, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Pues es que son traidores a la patria, el tema aquí de fondo es que no se votó cualquier cosa en el Congreso de la Unión con la reforma eléctrica", mencionó.

La decisión de los legisladores fue apoyar a las empresas transnacionales y no a la soberanía nacional, explicó.

"Si es una traición al desarrollo nacional, a la patria, a la nación, afortunadamente la parte del litio fue salvada por legisladores nacionalistas", comentó Sheinbaum.

Descalificó señalamientos de la diputada panista María Josefina Gamboa.

"Es falso, absolutamente falso que este lamentable asalto que tuvo, tenga que ver con un asunto político, ahora si que revolver cosas que no son", apunto Sheinbaum.

"La ciudadanía tiene que saber quién es el diputado que votó en contra de la nación, es un tema político y de difusión", agregó la mandataria.

"No se ponen en riesgo, sencillamente se está mostrando quién es el diputado que traicionó a la patria. Yo no veo ninguna persecución política", concluyó Sheinbaum.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search