PUBLICIDAD

Nacional

Llama Sheinbaum a superar agravios

Marcelo Ebrard se reunió con sus operadores para definir si dejan o no a Morena

Érika Hernández / Agencia Reforma

lunes, 11 septiembre 2023 | 22:16

Especial / Agencia Reforma | La Coordinadora de la 4T, Claudia Sheinbaum, refrendó que arrancará una campaña a partir del 17 de septiembre

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- a Coordinadora de la 4T, Claudia Sheinbaum, llamó a militantes y simpatizantes de Morena dejar atrás recelos y agravios y ver por la unidad del movimiento.

Horas después de que Marcelo Ebrard se reunió con sus operadores para definir si dejan o no el partido, la virtual candidata presidencial morenista aseguró que es momento de sumar.

Sheinbaum demandó dejar atrás recelos y agravios, entre militantes y simpatizantes, pero también convocó a quienes "desde otras posiciones partidistas" han buscado objetivos compartidos.

"Iniciaremos desde el 17 de septiembre una gira por todo el país para la suma de este acuerdo por la unidad, unidad para la transformación, en asambleas que se llevarán a cabo en las capitales de los estados y en la Ciudad de México.

"Vamos con alegría a seguir sumando a más y más mexicanos libres a esta transformación histórica", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

La Coordinadora de la 4T aseguró que este llamado no sólo es para quienes han estado en Morena desde sus orígenes, sino para quienes pretendan sumarse a la lucha por la transformación del país, que están preocupados y buscan lo mismo que el movimiento, sin importar religión, clase social o ideología partidista.

La aspirante presidencial resumió que el domingo se le entregó su constancia como "Coordinadora de la Defensa de la Transformación", por lo que ahora la tarea es fortalecer al movimiento, y esto se logra con un esfuerzo colectivo.

"Trabajemos en relaciones basadas en el humanismo, en la unidad y en los derechos", agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search