PUBLICIDAD

Nacional

Llama Muñoz Ledo a rechazar imposiciones en Morena

Llamó a la militancia del partido a manifestarse en contra de los resultados de las encuestas aplicadas por el INE

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

viernes, 23 octubre 2020 | 19:48

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, llamó a la militancia de ese partido a manifestarse en contra de los resultados de las encuestas aplicadas por el INE, que dieron la victoria a su correligionario Mario Delgado.

A través de un mensaje en video, el legislador federal insistió en que los morenistas deben rechazar que las decisiones internas en esa fuerza política sean impuestas por el dinero.

"Yo los invito a que se expresen, a que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico de nuestro partido Morena que no está el servicio de ningún futurismo ni de ninguna fortuna personal", expresó.

El expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que nadie lo venció en la contienda interna y que serán los militantes de Morena y sus órganos internos los que tendrán la última palabra.

"No nos han ganado de manera alguna, en nosotros, en toda la militancia, resido en la decisión final", señaló.

"Compañeras y compañeros, miembros de la base de nuestro partido Morena, la única decisión aceptable para la organización de un partido político es la de las bases de ese partido expresadas además en sus órganos constitutivos".

Muñoz Ledo reiteró sus críticas contra la imposición del método de elección realizada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y ejecutada por el INE.

"Estas encuestas son hechas por compañías privadas y al margen de la ley, siempre protestamos contra ellas porque significaban el triunfo del dinero sobre los principios", agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search