PUBLICIDAD

Nacional

Llama Delgado a integrar estructura para elecciones de 2024

El líder morenista anunció que la estrategia arrancará el próximo domingo en Toluca, Estado de México

Claudia Guerrero / Agencia Reforma

domingo, 05 junio 2022 | 19:41

Óscar Mireles / Agencia Reforma | Mario Delgado celebra el triunfo del partido

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, llamó a los militantes de su partido a integrar, a partir del próximo 12 de junio, la estructura que operará en el país rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Tras celebrar el triunfo en cinco de los seis estados posibles que renovaron Gubernatura este domingo, el líder morenista anunció que la estrategia arrancará el próximo domingo en Toluca, Estado de México, para enviar una mensaje claro sobre la intención de desaparecer al PRI.

"Vamos a iniciar ya el próximo domingo, convoco a todos los simpatizantes de nuestro movimiento para que el próximo domingo 12 de junio arranquemos ya las tareas de organización rumbo al 2024 y lo vamos a arrancar en Toluca, en el Estado de México, porque es la cita electoral que tenemos más próxima junto con Coahuila, dos elecciones que nos terminarán por borrar al PRI", soltó.

"Convocó a todo el movimiento a que no perdamos la inercia, que no perdamos el paso, que no perdamos la unidad y la movilización que hemos logrado y arranquemos ya la organización rumbo al 2024".

Acompañado de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, Delgado pidió a los integrantes de ese partido crear comités por cada una de las casi 69 mil secciones electorales que hay en el País.

"Arrancar oficialmente una jornada que nos lleve a organizar por lo menos un comité en cada sección electoral, en todo el territorio nacional. Tener listo a nuestro movimiento para asegurar el triunfo en el 2024 y la continuidad del proyecto de transformación nacional de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo.

En medio de las pasarelas y promociones de los aspirantes presidenciales de Morena, el dirigente hizo un llamado a evitar la división interna.

"Quiero aprovechar para hacer un llamado a todas y a todos los obradoristas a que sigamos unidos, a que sigamos caminando con el mismo paso firme hacia la consolidación de nuestro movimiento, nada nos debe dividir, ningún interés por legítimo que sea puede estar por encima de nuestro proyecto", señaló.

"Nuestro Presidente nos necesita unidos, nos necesita juntos y no podemos aflojar el paso hacia 2024".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search