PUBLICIDAD
Nacional
lunes, 13 junio 2022 | 06:00
PUBLICIDAD
Ciudad de México— Ni la Policía ni la intervención de un poblador evitaron que habitantes de Papatlazolco, municipio de Huauchinango, Puebla, lincharan y quemaran vivo a Daniel Picazo, un hombre de 31 años, que se encontraba de turista en el lugar.
El viernes, los pobladores hicieron sonar las campanas del pueblo para reunirse en las canchas y golpear al abogado, quien viajaba con un amigo que logró huir.
PUBLICIDAD
Un poblador del lugar, quien declaró como testigo, contó que al escuchar al hombre pedir ayuda y decir que llevaba su cartera para identificarse, confirmó su identidad y la mostró a los pobladores, quienes empezaron a cuestionarle si él era su cómplice, antes de prenderle fuego a Picazo, cuando aún estaba con vida.
Ayer, el cuerpo de quien fuera asesor de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados hasta marzo pasado y quien ahora trabajaba con la diputada federal Joanna Torres, era velado en la Alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.
El Ayuntamiento del Pueblo Mágico de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, alegó que sus elementos policiacos se vieron rebasados por la población que cometió el homicidio.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD