PUBLICIDAD

Nacional

Linchan a 3 en Tlaxcala; muere uno

Habitantes de San Francisco de Mitepec acusaron a dos hombres y una mujer de intentar robar un vehículo

Nayra Rivera / Agencia Reforma

martes, 10 enero 2023 | 17:21

Especial / Agencia Reforma | Uno de los hombres que fue incendiado no resistió la gravedad de las heridas y murió en el lugar

PUBLICIDAD

Zacatecas.- Dos hombres y una mujer acusados de intentar robar un vehículo en la localidad de San Francisco de Mitepec, Españita, en Tlaxcala, fueron linchados por habitantes que los retuvieron.

Los dos hombres fueron incendiados y uno de ellos perdió la vida en el lugar ubicado a 7 kilómetros de la frontera con Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando los tres presuntos ladrones fueron sorprendidos por personas de Mitepec mientras intentaban despojar a una persona de su vehículo.

Fue entonces cuando los retuvieron y trasladaron a una cancha de deportiva ubicada entre las calles Cuauhtémoc y Nicolás Bravo, de acuerdo con reportes locales.

Después de golpearlos, apartaron a los hombres y les rociaron diesel para después prenderles fuego.

En ese momento se trasladaron elementos de la Policía Municipal para evitar que sufrieran más daños, sin embargo, a su arribo uno de los hombres ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec, mientras que el hombre fue llevado al Hospital General de Calpulalpan, para su atención médica, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por estos hechos, se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por la muerte provocada en el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search