PUBLICIDAD

Nacional

Lidera PAN-PRI-PRD en Aguascalientes y Durango

Según los conteos rápidos del INE, Teresa Jiménez encabeza la elección de Aguascalientes, seguida de la morenista Nora Ruvalcaba

Antonio Baranda / Agencia Reforma

domingo, 05 junio 2022 | 21:25

Agencia Reforma | Teresa Jiménez y Esteban Villegas

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La alianza conformada por el PRI, PAN y PRD lidera en las elecciones de este domingo por las Gubernaturas de Aguascalientes y Durango.

Según los conteos rápidos del INE, Teresa Jiménez, de la coalición opositora, encabeza la elección de Aguascalientes, con una votación de 51.5 por ciento a 54.9, seguida de la morenista Nora Ruvalcaba, con 32.7 por ciento a 35.3.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los datos, Anayeli Muñoz Moreno, de Movimiento Ciudadano, registra una votación de 6.5 por ciento a 7.4; Martha Cecilia Márquez, de PT-PVEM, de 1.4 por ciento a 1.8, y Natzielly Rodríguez, de Fuerza por México Aguascalientes, de 1.2 por ciento a 1.6.

En tanto, en Durango, Esteban Villegas, candidato de PAN-PRI-PRD, aventaja en la elección al Gobierno con un rango de votación de entre 52.2 por ciento a 55.2, y le sigue Marina Vitela, de Morena, con un rango de 37.8 por ciento a 40.9.

Esto a pesar de que Morena "cantó" el triunfo en esta entidad.

En tercer lugar se encuentra Patricia Flores, de Movimiento Ciudadano, que según el conteo obtuvo entre 4.1 y 5 por ciento de los votos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search