PUBLICIDAD

Nacional

Liberan a candidato del PV secuestrado en Puebla

Porfirio Eusebio, candidato del PVEM a alcaldía de Acajete, Puebla, fue localizado con vida, informó coordinador del partido en San Lázaro

Martha Martínez / Agencia Reforma

martes, 01 junio 2021 | 15:00

Agencia Reforma | Porfirio Eusebio

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El coordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, informó que a través de su cuenta de Twitter, reconoció a las autoridades del Estado, aunque no dio más detalles.

"Nos informas (sic) que han encontrado con vida al DR. Lima, candidato del Partido Verde en el municipio de Acajete, Puebla. Gracias a Dios y un reconocimiento a las autoridades del Gobierno de Puebla", escribió.

Ayer, el gobernador de Puebla, el morenista Miguel Barbosa, confirmó que Lima había sido plagiado.

De acuerdo con la información difundida, el candidato fue secuestrado el 29 de mayo pasado y su automóvil apareció abandonado en el Rancho Santa Rosa, una zona conocida por el robo de hidrocarburos.

Barbosa detalló que la Secretaría de Gobernación estatal presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos, al tiempo que la dirigencia estatal del partido demando a las autoridades realizar las investigaciones necesarios para ubicar al candidato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search