PUBLICIDAD

Nacional

Liberan a 7 de 13 plagiados en Nuevo León

Fuentes del Gobierno de Nuevo León afirmaron que fueron 13 las personas plagiadas en 2 municipios y que ya lograron localizar sanas a 7 de ellas

Christian Lara
Agencia Reforma

sábado, 30 marzo 2024 | 12:38

PUBLICIDAD

Nuevo León.- Fuentes del Gobierno de Nuevo León afirmaron que las personas secuestradas en Salinas Victoria y Ciénega de Flores, de diferentes familias, fueron 13 en total y no 17.

De manera extraoficial, los informantes aseguraron que ya fueron localizadas siete de las víctimas, sanas y salvas, pero no precisaron las condiciones en las que fueron halladas ni revelaron más detalles.

Las fuentes aseguraron que faltan otras seis personas por ubicar.

La Fiscalía General de Justicia no ha confirmado esta información todavía.

REFORMA reveló que en casos distintos, manejados por la autoridad con hermetismo, integrantes de grupos delictivos habían plagiado de sus casas al menos a 17 personas en ambos municipios, de acuerdo con versiones.

La noche del miércoles los delincuentes privaron de la libertad a 12 personas, incluidos menores de edad, integrantes de tres familias, en las comunidades vecinas de Los Villarreales y Los Morales, en Salinas Victoria.

Además, se reportó también el "levantón" de un padre, una madre, dos hijos varones y la pareja de uno de ellos, cometida el sábado en Ciénega de Flores. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search