PUBLICIDAD

Nacional

Lanza Monreal red de apoyo como 'corcholata'

Alrededor de 2 mil operadores de 'Reconciliación por México' se encargarán de promover el proyecto de Ricardo Monreal como 'corcholata' en todo el país

Agencia Reforma

domingo, 29 enero 2023 | 20:25

Especial / Agencia Reforma | Ricardo Monreal

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, lanzó su red de apoyo para promover su aspiración presidencial como una de las 'corcholatas' de Morena.

"Vamos a dar la pelea, porque queremos ganar a la buena dentro de Morena. No nos vamos a confrontar con nadie", aseguró el senador morenista durante la toma de protesta de sus colaboradores.

Se informó que serán al menos 2 mil operadores políticos los que darán a conocer el proyecto político de Monreal a través del proyecto "Reconciliación por México".

Se trata de una estructura con la que el senador asegura se va a fortalecer su presencia electoral en las 32 entidades del país.

El pasado jueves, Monreal dio el banderazo en un evento de la Ciudad de México, en donde pidió a sus coordinadores evitar controntar al presidente López Obrador a sus coordinadores.

"Tenemos respeto por el presidente López Obrador, la idea y la indicación para toda nuestra organización es no confrontarse con el Presidente", dijo.

"Respetémoslo y caminemos nosotros en búsqueda de profundizar la vía democrática del País", pidió.

En el encuentro estuvieron presentes el coordinador Nacional de la Reconciliación por México, Néstor Núñez, así como Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente de Monreal Ávila en el Senado.

"Una vez que nos permita la ley, vamos a ir a todos los Estados, quiero ir a todos los Estados, a los Municipios, y ustedes son mis ojos, mi cara, mi representación", apuntó Monreal.

Además de Monreal, también son mencionados en Morena como 'corcholatas' rumbo al 2024 la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el Canciller Marcelo Ebrard, y también el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search