PUBLICIDAD

Nacional

Lamenta AMLO choque del Metro

'Según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad', publicó en su cuenta de Twitter.

Jorge Ricardo
Agencia Reforma

sábado, 07 enero 2023 | 12:47

Édgar Medel/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el choque de trenes del Metro de la Ciudad de México de esta mañana que dejó un muerto y al menos 35 heridos y refrendó su apoyo al Gobierno de la Ciudad, que encabeza Claudia Sheinbaum.

"Lamento el accidente en el Metro de la Ciudad de México. Según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad", publicó en su cuenta de Twitter.

"Desde el principio están atendiendo el percance los servidores públicos de la Ciudad de México, quienes cuentan con todo nuestro apoyo", añadió el Presidente quien se encuentra de gira, en una supervisión privada de la obra del Tren Maya.

Esta mañana, aproximadamente a las 09:10 horas, chocaron dos trenes de la Línea 3 del Metro, que va de Indios Verdes a Universidad, entre las estaciones Potrero y La Raza.

Sheinbaum, quien fue sorprendida en Morelia, Michoacán, donde iba a presumir las "políticas exitosas" de su Gobierno regresó de emergencia en un helicóptero y recién a las 12:48 horas informó que ya se encontraba en el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search