PUBLICIDAD
Nacional
miércoles, 27 septiembre 2023 | 06:00
PUBLICIDAD
Ciudad de México.- Cientos de personas observaron imágenes de la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum, en una megapantalla publicitaria ubicada en Times Square, en Nueva York, el domingo pasado.
En las fotografías aparece acompañada por el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno de la Ciudad de México, Carlos Ulloa, quien también fue secretario particular de la ex funcionaria capitalina, y morenistas afirman que es uno de sus operadores económicos.
Otras imágenes son de cuando era Jefa de Gobierno y una más de su arranque de campaña, el 17 de junio en Oaxaca, para obtener la candidatura presidencial. También aparece es slogan “#EsClaudia”.
El mismo Ulloa difundió en sus cuentas de Facebook y Twitter el video de 22 segundos con las imágenes de la propaganda. “Así la pantalla en este momento en Times Square, NY!!!”, es la frase que acompaña el video.
Elías Moreno Brizuela, presidente de la agrupación Frente por la Cuarta Transformación, aseguró que él pagó 40 dólares por el servicio.
“Están circulando notas de un video de Claudia Sheinbaum y Carlos Ulloa que se proyectó el domingo 24 en Times Square. Quiero aclarar que este video fue pagado por mis propios medios ya que me caen muy bien, el costo fue de 40 dólares por 15 segundos”, escribió Moreno Brizuela en redes sociales y agregó un comprobante de transferencia electrónica.
En julio de 2023, la Revista Cosmopolitan publicó que un anuncio en ese edificio de la empresa TSX Broadway, cobra 40 dólares por 15 segundos de publicidad.
El PAN denunció ante el INE a Sheinbaum y a quienes resulten responsables por la promoción en Nueva York, y exigió investigar quién pagó y cuánto por dicha publicidad, pues consideró que pueden ser actos anticipados de precampaña y campaña.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS