Nacional

La libró el Gobernador: AMLO

En su visita a Guanajuato, el presidente hizo mención al tema de los abucheos a mandatarios estatales

Reforma
viernes, 08 marzo 2019 | 20:22

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió que en su acto en León, Guanajuato, los asistentes no abuchearon al Gobernador Diego Sinhue. 

"Miren para información y orgullo de ustedes, ciudadanos de Guanajuato. Hemos tenido unos problemas en actos abiertos en donde se abuchea a autoridades, aquí en vez de abucheos hubo aplausos para el Gobernador de Guanajuato. La libró Diego", expresó el tabasqueño.
Durante la presentación de los Programas del Bienestar, López Obrador anunció la intención de hacer una campaña nacional contra la drogadicción para concientizar a los jóvenes sobre su consumo.
"Ahora, por los problemas del abandono a jóvenes, ya ha crecido desgraciadamente el consumo de droga y de esa droga que daña, que destruye.
"Aparte de los programas sociales, vamos a echar a andar una gran campaña de información y orientación para prevenir la drogadicción, y decirle a los jóvenes, no a las drogas", mencionó.
Asimismo, el Mandatario federal prometió apoyar a los zapateros y textileros de Guanajuato y con ello proteger el mercado nacional.
"El apoyo a los zapateros y a los textileros. Ya se había vencido un plazo y había quedado abierto el mercado para que se siguiera inundando con zapatos del extranjero, pero se tomó la decisión de proteger a los productores nacionales, de proteger el mercado interno", agregó.