Nacional

La 'Emperatriz de Los Ántrax'

Claudia Ochoa Félix fue señalada como líder de un brazo armado del Cártel de Sinaloa

Reforma

martes, 17 septiembre 2019 | 13:18

Reforma

Ciudad de México— Claudia Ochoa Félix, la 'Emperatriz de Los Ántrax', fue señalada como líder de un brazo armado del Cártel de Sinaloa. Este fin de semana fue hallada muerta en Culiacán.

LIGADA AL NARCO

Claudia Ochoa Félix fue señalada hace cinco años de ser la líder del grupo de sicarios denominado "Los Ántrax", brazo armado del Cártel de Sinaloa.

ASUME EL MANDO EN 2014

En 2014, Ochoa fue nombrada como "La Emperatriz de Los Ántrax" tras presuntamente tomar el mando de "Los Ántrax" luego del arresto de su líder José Rodrigo Aréchiga, alias "El Chino Ántrax".

AMANTE DE LAS ARMAS

En redes sociales, circularon desde 2014 fotos de Ochoa Félix con armas y vehículos de lujo, pero días después, en conferencia de prensa, dijo que no era ella la que aparecía en las imágenes.

NIEGA VÍNCULO CON 'LOS ÁNTRAX'

Acompañada por su madre, tres hijos y su hermano Sergio Ochoa, negó tener vínculos con el narcotráfico y ser la líder del grupo de sicarios.

SU MUERTE

Su vida de lujo y ligada al narco terminó el sábado 14 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.

Según medios locales, la mujer de 35 años fue hallada en el interior de un departamento en el fraccionamiento privado Pontevedra, en el sector Isla Musala, al noreste de la capital sinaloense. Su deceso fue reportado al C4 alrededor de las 19:00 horas.

Versiones extraoficiales señalan como causa de su muerte una presunta sobredosis, aunque otras indican que falleció asfixiada por un torniquete en el cuello.

Notas de Interés

close
search