PUBLICIDAD

Nacional

Kamala Harris y AMLO destacan amistad en Washington

El presidente mexicano fue recibido por la vicepresidenta de Estados Unidos en su residencia

Antonio Baranda
Agencia Reforma

martes, 12 julio 2022 | 07:25

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Washington DC.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamal Harris, en su residencia.

Al llegar, tras el saludo, el mandatario mexicano y la funcionaria estadounidense intercambiaron mensajes de amistad.

"Es un enorme placer darle la bienvenida a mi amigo el presidente de México, de hecho hemos pasado unos ratos maravillosos juntos en la Ciudad de México y en Washington y es un placer recibirlo aquí. Hemos pasado un tiempo hablando de la relación tan especial que existe entre los Estados Unidos y México. Cuando estuve en la Ciudad de México hablamos mucho sobre la cultura, observamos algunas obras de arte y hablamos sobre la relación entre nuestros dos países, así que quisiera darle la bienvenida y espero continuar con esta relación basada en las tradiciones y en la amistad", afirmó la vicepresidenta.

En tanto, López Obrador destacó que la estadounidense es una mujer con principios y honesta.

"Yo estoy muy contento de este encuentro con la vicepresidenta Kamala Harris, es nuestra amiga, pero además es una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad, de modo que felicitó al pueblo estadounidense porque cuentan con una vicepresidenta de primer orden", dijo AMLO.

"Siempre hemos conversado en beneficio de nuestros pueblos y de nuestras donaciones y ahora vamos a hacer lo mismo, muchas gracias".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search