Nacional

Jalisco: hallan 54 restos humanos en Tlajomulco

La Fiscalía de Especialidad en Personas Desaparecidas informó que los restos han sido trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las pruebas periciales correspondientes

El Diario de Chihuahua

sábado, 23 noviembre 2019 | 23:21

Jalisco.- Elementos de la Fiscalía de Especialidad en Personas Desaparecidas hallaron al menos 54 restos humanos durante un cateo en una finca el día de ayer.

De acuerdo con un comunicado compartido por la dependencia, el predio fue identificado tras realizar labores de investigación derivadas del aseguramiento de una bodega en Toluquilla, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, y la detención de 15 personas.

Asimismo, se detalla que los 54 restos humanos han sido trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las pruebas periciales correspondientes, publicó El Imparcial.

El día de ayer, la dependencia señaló que en la fosa localizada en un inmueble del poblado El Zapote en Tlajomulco de Zúñiga fueron hallados 31 cuerpos, los cuales pertenecían a 25 hombres y seis mujeres.

close
search