PUBLICIDAD

Nacional

Invitan a menores a mañanera en plena pandemia

Siete estudiantes de una secundaria asistieron a la conferencia del presidente en Palacio Nacional

Reforma

lunes, 24 agosto 2020 | 07:19

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En plena pandemia, el Gobierno federal invitó a siete estudiantes de una secundaria de la Ciudad de México, para participar en la conferencia mañanera de este lunes, con motivo del ciclo escolar 2020-2021.

Los alumnos, quienes llegaron a Palacio Nacional desde antes de las 6:00 horas, pertenecen a la escolta de la Escuela Secundaria Técnica Número 86, que se localiza en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

Ingresaron uniformados y con cubrebocas bajo la supervisión del director del plantel, practicaron unos minutos en un patio contiguo al Salón Tesorería, y entraron a éste -formando la escolta- a las 6:10 horas.

Ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en un video grabado en Palacio Nacional que los niños no son afectados por el Covid-19, aunque sí pueden contagiar.

"Los niños afortunadamente no son afectados por el Covid, pero sí transmiten, sí pueden contagiar y afectar a miembros de la familia", señaló el Mandatario en contrasentido a la evidencia científica y los datos oficiales.

López Obrador además dijo que el regreso a clases no puede ser presencial o de lo contrario se pondría en riesgo tanto a los alumnos como a la población más vulnerable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search