PUBLICIDAD

Nacional

Invita AMLO a gobernador de Sinaloa a su Gabinete

El mandatario elogió la gestión del priista y anunció públicamente la invitación

Benito Jiménez y Claudia Guerrero
Agencia Reforma

viernes, 10 septiembre 2021 | 20:23

Especial / Agencia Reforma | López Obrador dijo que el Mandatario estatal ha hecho una buena labor en Sinaloa

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, se incorporará a su Gabinete.

Durante la supervisión de obra de un hospital pediátrico, el mandatario elogió la gestión del priista y anunció públicamente la invitación para que se sume al Gobierno de la 4T.

López Obrador consideró que el sinaloense, que entregará el Estado al morenista Rubén Rocha -el próximo primero de noviembre-, es un político profesional y un hombre de trabajo.

"Quiero adelantar a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el Gobierno, nos va ayudar en el Gobierno, va a participar en el Gobierno que represento el Gobernador Quirino Ordaz", dijo.

"Lo voy a invitar a que trabaje con nosotros, eso porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro País, eso es lo que quería también informarle aquí en Sinaloa".

Previamente, Ordaz pronunció un discurso en el que lleno de elogios al Jefe del Ejecutivo, a quien le agradeció los apoyos entregados a Sinaloa desde la Federación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search