PUBLICIDAD

Nacional

Inicia registro de vacunación para mayores de 18 años en la frontera

Se aplicará la dosis de Johnson & Johnson

Manuel Orozco
El Diario de Juárez

miércoles, 09 junio 2021 | 06:20

Omar Morales / El Diario de Juárez Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir de hoy el sistema del Gobierno Federal abrió el registro anti-Covid para la vacunación de personas mayores de 18 años en la frontera con Estados Unidos, Ciudad Juárez es parte de las zonas beneficiadas.

El registro se realiza a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, en donde se muestra el mensaje: “Pertenezco a uno de los siguientes grupos y me quiero vacunar: -Mayores de 18 años que residen en un municipio fronterizo. –Embarazadas mayor de 18 años con más de 9 semanas de gestación. –Personas que cumplen 40 años o más en este año”.

Hasta el momento no hay una fecha estimada para el inicio de la inmunización de este grupo al que se le suministrará la dosis de Johnson & Johnson, la cual requiere solo una aplicación.

El viernes el canciller Marcelo Ebrard acompañado del presidente, informó que el millón de dosis de Johnson & Johnson que donó Estados Unidos a México se aplicarían en municipios de la frontera norte del país con el objetivo de lograr reactivar la economía entre ambos países y el tránsito no esencial de sur a norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search