Nacional

Informe de AMLO fue un acto de divulgación ideológica: Coparmex

El líder empresarial, Gustavo de Hoyos, afirmó que el mandatario hizo una veneración del Estado benefactor

Reforma

domingo, 01 septiembre 2019 | 15:39

Reforma | Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex

Ciudad de México.- Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador fue un acto de divulgación ideológica.

El líder empresarial afirmó que el mandatario federal hizo una veneración del Estado benefactor.

"El 'Tercer Informe al Pueblo' del Presidente @lopezobrador_ fue esencialmente un acto de divulgación ideológica. Prédica de la infalibilidad presidencial. Embate contra los vestigios del pasado. Veneración del Estado benefactor. Habrá que revisar el verdadero #PrimerInformeGobMx", dijo De Hoyos en su cuenta de Twitter @gdehoyoswalther.

En otro tweet, De Hoyos colocó un fragmento del mensaje en el que López Obrador dice que la crisis del País se originó por el fracaso del modelo neoliberal y escribió:

"El presidente @lopezobrador_ dice que la crisis se originó en los gobiernos de los últimos 36 años. Es decir que con las políticas de las administraciones del "Arriba y Adelante" y "La Solución Somos Tomos", en MX vivimos el paraíso de la libertad, la democracia y el bienestar".

Este domingo, el Presidente dio un mensaje con motivo de su Informe de Gobierno en el que dijo que sus adversarios están "moralmente derrotados" y que el desafío de su Gobierno es la inseguridad.

close
search