PUBLICIDAD

Nacional

Indagan a youtuber Heisenwolf por choque que dejó 6 muertos

Amado N. se encuentra hospitalizado

Dzohara Limón
Agencia Reforma

lunes, 19 septiembre 2022 | 12:28

Agencia Reforma Agencia Reforma Agencia Reforma Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Amado N, youtuber conocido como Heisenwolf, con mas de un millón de seguidores, se encuentra hospitalizado y es investigado por el delito de homicidio culposo por un hecho de tránsito en el que perdieron la vida seis personas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la Colonia Bongoni, en el municipio de Atlacomulco.

El youtuber, a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Camaro, aparentemente invadió el carril contrario e impactó de frente un automotor marca Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi, donde viajaban las seis víctimas mortales, tres de ellas murieron en el lugar de los hechos y las otras tres en un hospital.

El conductor del vehículo tipo Camaro se encuentra hospitalizado y en custodia, será presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, una vez que reciba su alta médica.

La Fiscalía mexiquense informó que realizó el levantamiento de los cuerpos y se dio parte al médico legista para practicar la necropsia de ley, además se espera el dictamen en materia de tránsito terrestre

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search