PUBLICIDAD

Nacional

Incendian vehículos y arman balaceras en Chilpancingo

Durante estos diversos hechos de violencia en donde varias camionetas con hombres armados tomaron las calles no se registraron víctimas

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

martes, 24 mayo 2022 | 10:16

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Chilpancingo.- De manera sincronizada, grupos de hombres armados incendiaron vehículos, quemaron una casa y armaron balaceras en distintos puntos de Chilpancingo, Guerrero, durante la madrugada de este martes.

Según los reportes, entre las Colonias José López Portillo y la San Juan, en la lateral norte sur del Bulevar Vicente Guerrero, individuos armados incendiaron un autobús de una empresa privada.

En la colonia Universal, al sur de esta capital, otros sujetos incendiaron una camioneta de una empresa de mensajería.

Otros sujetos armados atacaron una casa en la Colonia San Lucas, además de que hubo balaceras en otros puntos de esta ciudad.

Durante estos diversos hechos de violencia en donde varias camionetas con hombres armados tomaron las calles no se registraron víctimas.

En su cuente de Facebook, la Alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, lamentó estos hechos y aseguró que solicitó a los Gobiernos federal y estatal que se refuerce la seguridad en las calles de esta capital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search