PUBLICIDAD

Nacional

Inauguran puente y se desploma

El alcalde de Cuernavaca y una decena de funcionarios cayeron de una altura de tres metros

Agencia Reforma

miércoles, 08 junio 2022 | 06:00

Rafael Bahena / Agencia Reforma | Los servidores públicos sufrieron diversas heridas

PUBLICIDAD

Cuernavaca, Morelos.— El alcalde panista de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, su esposa Luz María Zagal y una decena de funcionarios y ciudadanos cayeron de una altura de casi 3 metros durante la reinauguración de un puente colgante en el Paseo Ribereño de Morelos.

Los funcionarios caminaban por la estructura cuando se desplomó sobre piedras y un paso de agua, lo que provocó graves lesiones en la pierna izquierda de Luz María Zagal, presidenta del DIF; fractura expuesta en el pie de la regidora Patricia Torres, y un golpe en la cabeza al regidor Fernando Carrillo.

PUBLICIDAD

Otros lesionados fueron los regidores Wendi Salinas, Mirna Mireyna Delgado y Víctor Hugo Manzo; Adriana Belmontes, colaboradora de la Secretaría de Desarrollo Humano; el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa; la síndica Verónica Atenco; Demetrio Chavira, secretario particular del Ayuntamiento; Pablo Aguilar, secretario de Servicios Públicos, y Humberto Paladino, secretario de Desarrollo Económico.

“Tenemos que valorar cuáles son los aspectos técnicos, que escapan en este momento a mi comprensión, para ver si hubo negligencia”, dijo el alcalde.

La obra había sido asignada el año pasado durante el gobierno del morenista Antonio Villalobos. (Con información de Oscar Uscanga)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search