PUBLICIDAD

Nacional

Implican a reporteras con narco

Aseguran que los asesinatos de Yessenia Mollinedo, Sheila García y Luis Enrique Ramírez no están relacionados con su labor periodística

A. Baranda / C. Guerrero / Agencia Reforma

viernes, 13 mayo 2022 | 06:00

Excélsior

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Las recientes ejecuciones de los periodistas Yessenia Mollinedo, Sheila Johana García y Luis Enrique Ramírez, no están ligadas con su labor periodística, aseguró ayer el subsecretario de Seguridad federal, Ricardo Mejía Berdeja.

En la conferencia mañanera en Palacio Nacional, Mejía sostuvo que en el caso de Yessenia y Johana, quienes colaboraban en la agencia informativa “El Veraz”, y fueron asesinadas el 9 de mayo en Cosoleacaque, Veracruz, no hay ningún elemento que asocie los crímenes con su actividad periodística.

“No hay ningún elemento, al igual que en el caso de Sinaloa, que presuma una asociación del evento con la actividad periodística. Hay una línea muy sólida que conduce a un tema de delincuencia organizada”, expresó.

Tras señalar que un equipo de la Coordinador Antisecuestros participa en la investigación que integra la Fiscalía de Veracruz, el subsecretario aseveró que en este caso también se tienen identificados a los presuntos autores materiales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search