Nacional

Impacta tráiler a autos en Santa Fe; mueren 4

El chofer iba huyendo y cuando le cerraron el paso, perdió el control y arrolló varios coches

Reforma

domingo, 26 mayo 2019 | 18:35

Reforma Reforma Reforma

Ciudad de México— La persecución de un tráiler terminó en una carambola en calles del Pueblo Santa Fe, en Álvaro Obregón. 

La Procuraduría capitalina (PGJ) informó que cuatro personas fallecieron y 8 más resultaron lesionadas. Además, se vieron involucrados al menos 10 vehículos.

"#InformaPGJ Hasta este momento son cuatro las personas que perdieron la vida y ocho las que resultaron lesionadas durante el choque que se registró en la colonia Pueblo de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón", tuiteó @PGJDF_CDMX.

El accidente ocurrió hacia las 12:00 horas, sobre Avenida Vasco de Quiroga, a la altura de Pueblo Nuevo.

Según reportes policiales, la unidad de carga impactó un coche y el conductor se dio a la fuga, mientras que el automovilista solicitó apoyo de las autoridades.

Uniformados preventivos atendieron el llamado y verificaron que el tráiler tenía reporte de robo, por lo que iniciaron una persecución que se prolongó varios minutos.

Finalmente lograron cerrarle el paso, pero el chofer del vehículo pesado perdió el control y arrolló varios coches que se encontraban estacionados sobre la vialidad.

Servicios de emergencia trasladaron a varias personas lesionadas a diferentes hospitales vía Cóndor.

El lugar se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras se llevan a cabo los peritajes y las unidades involucradas son retiradas. 

close
search