PUBLICIDAD

Nacional

Identifican a 6 menores entre víctimas de masacre en Michoacán

Ayer fueron asesinadas 11 personas en el municipio de Tangamandapio

Óscar Uscanga
Agencia Reforma

martes, 02 noviembre 2021 | 17:27

Agencia Quadratín | En el lugar también se aseguró una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Fiscalía de Michoacán informó que hay 6 adolescentes entre las 11 personas asesinadas ayer en el municipio Tangamandapio.

En un reporte oficial, la FGE reveló que familiares identificaron y reclamaron los cuerpos de cinco adolescentes, los cuales tenían 17 años, y otro cuerpo más, que corresponde a un joven de 15 años de edad, así como el de otros cinco adultos, todos pertenecientes a la localidad de Tarecuato.

"Se trata de Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H, de 19", precisó FGE.

"De igual manera, fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. Todas las víctimas con domicilio en la referida tenencia".

La institución ministerial informó desde la mañana que, aproximadamente a las 22:30 horas de ayer, se encontraron los cuerpos tirados en el predio conocido como Los Lavaderos.

De acuerdo con reportes locales, este predio está a lado de una carretera de terracería que conecta la localidad de Tarecuato con Los Ucares.

Apenas en agosto pasado, en Tangamandapio murieron un militar y seis civiles abatidos en un enfrentamiento entre un grupo criminal y elementos del Ejército en la localidad de Tarecuato. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search