PUBLICIDAD

Nacional

Identifican a 20 víctimas de masacre en Guerrero; hay un menor

La FGE integró una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado múltiple y lesiones en contra de quienes resulten responsables

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

jueves, 06 octubre 2022 | 12:53

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Guerrero informó que entre las 20 personas asesinadas ayer miércoles en San Miguel Totolapan está un menor de edad y que según la versión de los lugareños de esa localidad caminaba por la zona del tiroteo y fue alcanzado por las balas.

En un comunicado, la FGE dio a conocer que derivado de los hechos se integró una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado múltiple y lesiones por arma de fuego en contra de quienes resulten responsables.

Estos hechos fueron en agravio del alcalde Conrado Mendoza; su padre, Juan Mendoza Acosta, exedil de este municipio, así como de Roberto "N", José "N", Gilberto "N", Javier "N", Wilbert "N", Génesis "N", Rogelio "N", Ulises "N", Guillermo "N", Carmelo "N", Óscar "N",Javier "N", Samuel "N", José "N", Gustavo "N", Fredy "N", Rómulo "N", así como de un menor de edad.

Por el delito de lesiones por arma de fuego en agravio de Richard "N" y Jesús "N".

Los dos heridos de bala fueron trasladados en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública a un hospital de Chilpancingo la tarde del miércoles.

Según la Fiscalía, agentes de la Policía investigadora y servicios periciales continúan en San Miguel Totolapan realizando los actos de investigación correspondientes, que permitan los datos necesarios para esclarecer el ilícito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search