PUBLICIDAD

Nacional

Identifican a 17 víctimas de choque en carretera México-Puebla

Se trata de 10 mujeres y 7 hombres

Montserrat Peñaloza
Agencia Reforma

viernes, 12 noviembre 2021 | 16:33

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Estado de México.- Las 17 víctimas mortales del accidente registrado este 6 de noviembre, en la Autopista México-Puebla, ya fueron completamente identificadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de las cuales 4 eran colombianos.

De acuerdo con la institución, el reconocimiento se logró derivado de las diligencias ministeriales y periciales que se realizaron por el accidente registrado en la caseta San Marcos, en el Municipio de Ixtapaluca.

De las 17 víctimas, en total 10 fueron mujeres y 7 hombres.

"Es preciso referir que una víctima mujer y un varón son menores de edad", dijo la Fiscalía mexiquense.

"Para conseguir la identificación de todas las personas fallecidas se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General".

La institución detalló que cuatro personas eran extranjeras de nacionalidad colombiana, de las cuales tres eran mujeres y un hombre adulto.

"Por que esta Institución, por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, entró en contacto y coordinación con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de identificación y posteriormente la devolución de los cuerpos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search