PUBLICIDAD

Nacional

Acusa Delgado

‘Hicieron del país un narcoestado’

Señala a la candidata del Frente Amplio por México y el expresidente Felipe Calderón

Benito Jiménez / Agencia Reforma

lunes, 12 febrero 2024 | 06:00

Agencia Reforma | Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Después de que Xóchitl Gálvez y el expresidente Felipe Calderón coincidieron durante la gira de la aspirante presidencial en España, Mario Delgado, dirigente de Morena, criticó el encuentro y aseguró que con ello se evidencia que Gálvez representa un narcoestado.

Felipe Calderón publicó en la red social X una foto en donde aparece con Gálvez, y atrás de ellos dos letreros con las leyendas “La Chingona” y “El Chingón”.

“Ellos solitos se hacen su guerra sucia. Nosotros no tenemos que hacer guerra sucia, pues nada más tenemos que regalarle un retweet a Calderón, porque aquí está para que no quede ninguna duda qué es lo que representa la candidata del PRI y del PAN. ¿Quién convirtió a México en un narcoestado? Felipe Calderón con Xóchitl Gálvez que se la pasó en Estados Unidos hace una semana y ahora está en España. Hoy (ayer) es domingo... a lo mejor se echa una paella con (el expresidente Carlos) Salinas, que también vive allá”. 

Por otra parte, en conferencia de prensa, el dirigente denunció que en las últimas dos semanas se ha orquestado un ataque por parte de la oposición para tratar de vincular a Morena con actos ilícitos y con el narcotráfico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search