PUBLICIDAD

Nacional

'Hay quienes siguen a Cristo, pero no su ejemplo'

Lo que yo practico tiene que ver con Jesús Cristo, porque yo soy seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús, dijo el presidente

Antonio Baranda y Claudia Guerrero / Agencia Reforma

viernes, 04 junio 2021 | 11:47

Agencia Reforma | Andrés Manuel López Obrador

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente López Obrador, quien dijo profesar el cristianismo, señaló que hay quienes son seguidores de Jesús pero no siguen su ejemplo.

"Yo soy cristiano y quiero también aclararlo, hay en la iglesia evangélica una denominación cristiana, pero mi cristianismo, lo que yo practico tiene que ver con Jesús Cristo, porque yo soy seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús", comentó.

"Creo que es el luchador social más importante que ha habido en el mundo, en la tierra. Por eso los poderosos de su época lo seguían, lo espiaban y lo crucificaron, porque él era amor y profesaba un profundo amor a los pobres, a los débiles, a los humildes (...) porque hay la paradoja, como en todo, de quienes son seguidores de Jesús Cristo pero no siguen su ejemplo".

López Obrador insistió en que viviríamos en una mejor sociedad si se practicara el cristianismo con humanismo.

"Si todos fuésemos cristianos en ese sentido, que lo somos, porque somos muy humanos, el cristianismo es humanismo, si todos fuésemos así, viviríamos en una sociedad mejor", apuntó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search