PUBLICIDAD

Nacional

Hará Sheinbaum nueva gira por las 16 alcaldías

El motivo es presumir su gestión y próximas acciones gubernamentales

Selene Velasco/ Agencia Reforma

martes, 07 febrero 2023 | 15:02

Foto: @Claudiashein

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir de esta semana hará una nueva gira por las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Este martes, la mandataria local dijo que el motivo es presumir su gestión y próximas acciones gubernamentales. Comenzará por zonas gobernadas por Morena, Iztacalco y Venustiano Carranza.

"Es para informar. Ya ven que yo voy a territorio muy seguido, y en este caso me interesa que la ciudadanía conozca qué es lo que vamos a hacer este año y cómo vamos a estar interviniendo.

"Vamos a hablar de las obras generales que vamos a hacer este año y, en particular, de lo que vamos a hacer y en dónde vamos a intervenir, en qué colonias, barrios, pueblos.

Aún estaban en definición los sitios donde se harán los actos, pero Sheinbaum señaló que quiere que se hagan en zonas donde el gobierno local haya intervenido y en otros prevé asistir a las explanadas, como en su gira de 2022.

Sheinbaum afirmó que se invitará a todos los alcaldes y alcaldesas aunque dijo que hasta hoy no tenía confirmado quiénes la acompañarían.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search