PUBLICIDAD

Nacional

Hallan vivos a 8 desaparecidos en finca de Chapala

La Fiscalía estatal aseguró que las personas rescatadas se encuentran en buen estado de salud

Agencia Reforma

lunes, 15 junio 2020 | 16:59

PUBLICIDAD

Guadalajara— La Fiscalía de Jalisco informó que fueron localizadas ocho personas que estaban privadas de la libertad en Chapala, entre ellas Griselda y Adán, una pareja de artistas plásticos cuya desaparición se reportó desde la semana pasada.

También fue ubicado Wenceslao Mendoza, un joven conductor de una plataforma digital que desapareció el 10 de junio.

"Un operativo que encabezó el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, debido a las denuncias presentadas recientemente en Chapala, arrojó resultados positivos que permitieron ubicar el día de hoy una finca en la que fueron localizados seis masculinos y dos femeninas que estaban privadas de su libertad", comunicó la dependencia.

La Fiscalía estatal aseguró que las personas rescatadas se encuentran en buen estado de salud y que por cinco de ellas no se tenía formalmente una denuncia por desaparición.

No se detalló el sitio donde está la finca ni cómo fue ubicada.

La dependencia tampoco refirió si hubo detenidos en este operativo y expuso que más adelante se dará más información del caso.

Previamente, familias protestaron para exigir respuestas sobre sus parientes desaparecidos.

El Alcalde Moisés Anaya, así como personal de la Fiscalía, los recibieron y les aseguraron que tendrían una mesa de diálogo permanente. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search