Nacional

Hallan tres cabezas humanas en Cancún

En el lugar también dejaron un mensaje de amenazas a funcionarios

Reforma

sábado, 11 enero 2020 | 16:08

Reforma

Ciudad de México— Las cabezas de tres personas, entre ellas de una mujer, fueron encontradas este sábado con un narcomensaje en el municipio de Benito Juárez (Cancún), en Quintana Roo.

El hallazgo fue reportado por la Policía estatal, a las 5:54 horas, en la calle Leonardo Rodríguez Alcain, en la región 516 de esta ciudad turística.

De acuerdo con el informe oficial, una mujer de 22 años de edad encontró a las víctimas en un lote ubicado frente al Barrio Maya cuando buscaba tomar su transporte para ir a trabajar.

En el sitio fue colgada una manta blanca en la que se escribieron amenazas contra el vicefiscal de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, Julio César Moreno Orendain, así como para Antonio Villalobos Carrillo, Consejero Jurídico estatal.

También se mencionó entre los amenazados al subsecretario Municipal de Seguridad Pública, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez.

El mensaje contiene amenazas para al menos otras seis personas.

Los elementos policiacos, junto con los integrantes de la Policía de Investigación Ministerial (PIM), laboraron en la zona hasta las 7:05 horas.

close
search