Hallan muerto a hermano de Marco Adame

El hermano del exgobernador de Morelos fue reportado como secuestrado la semana pasada

Reforma
jueves, 16 mayo 2019 | 22:37

Humberto Adame, hermano del exgobernador de Morelos Marco Adame, fue hallado muerto, luego de que fue reportado como secuestrado la semana pasada.
Se confirmó que este jueves por la mañana la Fiscalía General del Estado realizó una diligencia en el poblado de Alpuyeca, cerca de la carretera Alpuyeca-Grutas, en el Municipio de Xochitepec, donde fue localizado.
Trascendió que el cuerpo se encontraba atado de manos y vendado de la cara.
Humberto Adame, productor y ganadero, había sido reportado como plagiado el pasado 8 de mayo en Yautepec, según fuentes allegadas al Gobierno estatal.
"Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd", escribió el panista Marco Adame esta noche en su cuenta de Twitter.
Políticos han externado sus condolencias por este crimen, como Jorge Meade, quien participó en las pasadas elecciones como candidato del PRI a la Gubernatura estatal.
"Mi mas sentido pésame a la familia Adame, al exgobernador Marco Adame ante el sensible fallecimiento de su hermano Humberto, mi aprecio siempre y solidaridad ante estos hechos", tuiteó Meade.
Autoridades no han emitido un pronunciamiento al respecto.