Hallan muerto a chihuahuense secuestrado en la CDMX

El cuerpo del estudiante de 22 años fue hallado en la alcaldía Xochimilco, precisaron las autoridades

Reforma
lunes, 10 junio 2019 | 06:08
Reforma

Ciudad de México—  Esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal plagiado la semana pasada, informó la Procuraduría General de la Ciudad de México.

El cuerpo del estudiante de 22 años fue hallado en la Alcaldía Xochimilco, precisó.
"#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos", escribió la Procuraduría local a través de su cuenta de Twitter.
La dependencia informó que ya realiza indagatorias para dar con los responsables.
"#InformaPGJ La dependencia brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables", puntualizó.
El estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado al salir de sus clases el martes pasado en la Colonia Ex Hacienda de San Juan, Alcaldía de Tlalpan.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Norberto Ronquillo Hernández salió del plantel, ubicado en Avenida Transmisiones 51, y avisó a su novia que iría a casa, lo cual no ocurrió, pues se presume que fue plagiado en el camino.
Horas más tarde, la familia de Norberto recibió una llamada, en la que los captores exigían una cantidad de dinero a cambio de la libertad del joven.
La Universidad reportó que la familia pagó el rescate, pero desde entonces se desconocía el paradero del estudiante de último semestre se la carrera de Mercadotecnia Internacional.