PUBLICIDAD

Nacional

Hallan cuerpos mutilados de dos mujeres en Colima

Fueron encontrados en una zona de jardín durante la mañana de este domingo en Manzanillo

Agencia Reforma

domingo, 21 agosto 2022 | 16:30

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Colima, México.- Los cuerpos desmembrados de dos mujeres fueron encontrados este domingo en el Municipio de Manzanillo, en Colima, de acuerdo reportes locales.

Las víctimas fueron tiradas y encontradas aproximadamente a las 8:00 horas en un jardín ubicado en la Calle Bugambilias y Calle Jacarandas, en el Barrio 1 del Valle de Las Garzas. 

Al costado de las dos mujeres asesinadas, delincuentes dejaron cartulinas con mensajes amenazantes, de los cuales no se refirió el grupo que se adjudicó ambos crímenes.

La zona fue acordonada desde temprana hora por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Guardia Nacional (GN) y también de elementos policiacos locales.

Los ataques recientes en Manzanillo

Apenas el pasado sábado, se reportó que también en Manzanillo una persona fue asesinada y otras tres quedaron heridas tras un ataque en el bar "La Diez", ubicado en el crucero de Las Brisas, entre la Laguna de Garzas y la Costa.

El pasado 14 de agosto, también se registró un ataque en el establecimiento "Botanero 21", ubicado en el Bulevar Costero Miguel de la Madrid Hurtado, lo cual provocó que siete personas quedaran heridas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search