Nacional

Hallan cabeza humana y dos manos frente a penal de Apodaca

Las extremidades se encontraban dentro de una hielera en el interior de una camioneta abandonada

Reforma

Reforma

viernes, 17 enero 2020 | 10:05

Monterrey— Una cabeza humana y dos manos fueron localizadas dentro de una hielera en el interior de una camioneta abandonada, frente al penal de Apodaca.

A las 4:30 horas se hizo el reporte de una camioneta Tahoe mal estacionada en la carretera Intermunicipal Apodaca-Salinas Victoria.

Al llegar, una unidad de Fuerza Civil corroboró que, de acuerdo con las placas, la camioneta tenía reporte de robo desde el pasado 11 de enero, en Escobedo.

Los policías hallaron en el interior del vehículo la hielera, la cual tenía la cabeza de un hombre y las manos.

La camioneta se encontraba en los carriles de oriente a poniente, frente a la barda perimetral del Cereso de Apodaca.

Luego del hallazgo se dio una intensa movilización de policías, Fuerza Civil, elementos de la Guardia Nacional y agentes ministeriales.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía inspeccionó el hallazgo y recabó evidencias.

Una fuente policiaca dijo que el reporte inicial lo realizaron las autoridades penitenciarias, al detectar que durante la noche y madrugada la camioneta permaneció mal estacionada varias horas, lo que les llamó la atención.

Debido a los trabajos de investigación y movilización policiaca, la carretera hacia Salinas Victoria quedó con un carril disponible hacia el poniente, lo que generó congestionamiento vial.