Hallan 4 cuerpos en camioneta en Uruapan

Hasta el momento no han sido identificados

Reforma
domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00
|

Ciudad de México— Los cuerpos de cuatro hombres fueron hallados la mañana de ayer al interior de una camioneta abandonada en el Municipio de Uruapan, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el hallazgo se registró en la carretera Uruapan-Angahuan, a la altura de la localidad de Los Duraznos, reportó la agencia Quadratín.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al sitio indicado donde fue localizada una camioneta modelo Nissan Xtrail.

En su interior se localizaron los cuerpos sin vida de los cuatro hombres, hasta el momento no identificados.

Una vez que se practicaron las diligencias correspondientes, las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practique la necropsia de ley y continuar con la investigación.


Deja enfrentamiento tres heridos

Ayer mismo por la mañana tres civiles armados fueron heridos en un enfrentamiento con fuerzas federales y estatales en Uruapan.

Según medios locales, los elementos de seguridad fueron atacados mientras realizaban patrullajes de vigilancia en la carretera Uruapan-Paracho.

La agresión se registró en una brecha de la localidad de Cheranguerán que conduce al municipio de San Juan Parangaricutiro.

Los agentes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Michoacán repelieron el ataque, lo que dejó lesionados a tres presuntos agresores, quienes fueron canalizados a recibir atención médica.