Nacional

Hallan 5 muertos en Michoacán

En el lugar, personal de la institución localizó, fijó y recolectó los indicios balísticos, los cuales fueron embalados para su análisis

Reforma

domingo, 08 diciembre 2019 | 06:00

Ciudad de México— Los cuerpos de cinco hombres asesinados a balazos fueron hallados en el municipio de Tocumbo, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que las víctimas, que presentaban lesiones producidas por impactos de bala y que hasta ayer permanecían en calidad de desconocidas, vestían ropa y calzado táctico.

Los cuerpos fueron encontrados el viernes en el predio Rancho Alegre, de la localidad de La Lagunera, en el referido municipio, el cual se localiza a unos 197 kilómetros de la capital michoacana.

Hasta ese sitio se trasladaron elementos de la Fiscalía Regional y elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron la zona mientras los peritos realizaban la recolección de evidencia para integrarlos a la carpeta de investigación que se inició para el esclarecimiento de los hechos.

En el lugar, personal de la institución localizó, fijó y recolectó los indicios balísticos, los cuales fueron embalados para su análisis.

Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de que se practique la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y obtener la identidad de los cinco hombres, y así continuar con las investigaciones.

De acuerdo con medios locales, de manera extraoficial se informó que los sujetos podrían haber pertenecido algún grupo del crimen organizado y su muerte estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

close
search