PUBLICIDAD

Nacional

Hackeo hace 'lo que el viento a Juárez' a AMLO: Morena

La dirigencia nacional lanzó diversas publicaciones respaldando al presidente

Agencia Reforma

viernes, 30 septiembre 2022 | 15:14

Twitter

PUBLICIDAD

Frente al escándalo por el hackeo que sufrió la Secretaría de la Defensa Nacional, los morenistas minimizaron las revelaciones y culparon a la Oposición por la filtración.

PUBLICIDAD

Desde la dirigencia nacional de Morena se han lanzando diversas publicaciones respaldando al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su estado de salud.

"Llevan más de 20 años queriendo destruir al Presidente López Obrador y más de 4 años queriendo desprestigiar su gobierno.

"Montajes, videoescándalos, hackeos, calumnias y pseudo reportajes, le han hecho lo que el viento a Juárez. Un pueblo entero lo respalda", difundió la cuenta de Morena en redes sociales, mensaje tuiteado por decenas de morenistas.

El líder de Morena, Mario Delgado, culpó a los adversarios del Presidente de pretender, de manera vulgar, utilizar la salud para atacarlo, por lo que los retó a levantarse todos los días a las 04:00 horas y tener la misma entereza.

Jorge Gómez, director del periódico Regeneración, a quien Delgado lo ayudó a ser parte del Consejo Nacional del partido sin ir a las urnas y fue criticado durante el Congreso Nacional por carecer de experiencia, fue tundido en redes sociales por minimizar los hechos.

"¿O sea que Loret con su 'histórica filtración' de 6TB 'reveló' una 'bomba' que ya todos sabíamos desde hace mucho tiempo? No pues súper guau", afirmó el morenista.

En enero, el propio Presidente informó sobre una "revisión médica", sin embargo, se desconocía que fue trasladado en una ambulancia militar de Palenque a la Ciudad de México, con diagnóstico grave.

Ni el Primer Mandatario ni Presidencia habían transparentado todas las enfermedades que tiene el tabasqueño.

Sin embargo, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, aseguró que todo era público, sin demostrar esto.

"Pobre Guacamaya. Sus datos son irrelevantes porque todo lo publicado por quien confunde periodismo con estridencia ya se sabía", escribió.

Ante la comparación que realizaron panistas entre la el hackeo del grupo denominado Guacamaya y las filtraciones de Julian Assange, el morenista Pedro Miguel respondió que lo primero había sido una "bomba" de risa, y su intención era sólo golpear.

"Los propios guacamayos lo confirman: su propósito no es revelar la verdad sino armar un golpeteo político contra México y contra su gobierno", afirmó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search