PUBLICIDAD

Nacional

Hace candidato campaña con chaleco antibalas en Sinaloa

Por recomendación de policías y equipo de campaña

Oscar Luna
Agencia Reforma

sábado, 29 mayo 2021 | 15:15

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El candidato a la Gubernatura de Sinaloa del Partido Encuentro Solidario (PES), Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, comenzó a usar un chaleco antibalas en sus actividades públicas.

Esto ocurre días después de que el abanderado denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) recursos de procedencia ilícita de sus rivales en la contienda: Rubén Rocha Moya, de Morena; Mario Zamora, del PRI-PAN-PRD; y Sergio Torres, de Movimiento Ciudadano; así como a Héctor Melesio Cuén, presidente del Partido Sinaloense (PAS).

Según medios locales, también en los Municipios de Navolato y Mocorito grupos armados no le han permitido realizar eventos de campaña.

El candidato decidió comenzar a usar el chaleco por recomendación de su equipo de trabajo y de policías, a quienes Mendoza ha representado como abogado.

La prenda le fue regalada por los propios agentes policiacos y tiene tres logotipos del PES y la leyenda "Gobernador" al frente.

El pasado 25 de mayo, durante el segundo debate entre aspirantes a la Gubernatura, reveló que ese día interpuso la denuncia en contra de sus tres contendientes.

"El día de hoy se inició la investigación en donde se les está investigando por delitos electorales, operación de recursos de procedencia ilícita, y delincuencia organizada", comentó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search