PUBLICIDAD

Nacional

Gobierno no tendrá injerencia en comicios: Vocero de presidencia

Aclaró que tampoco se proponen suspender las elecciones intermedias

Antonio Baranda
Agencia Reforma

lunes, 01 febrero 2021 | 16:32

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, reiteró que el Gobierno federal es respetuoso de los procesos electorales, por lo que no tendrá injerencia en los comicios de este año. 

A través de redes sociales, el Coordinador General de Comunicación Social aclaró que el Gobierno tampoco propone suspender las elecciones intermedias.

"El @GobiernoMX respeta la democracia y los procesos electorales. No tendrá injerencia en las elecciones ni propone suspenderlas", recalcó.

"Corresponde al @INEMexico conducirlas y cuidar su legalidad. Cuando intelectuales y periodistas especulan al respecto caen en la infodemia o fake news".

Esta mañana, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rechazó que Morena quiera aplazar las elecciones y pidió no crear rumores en ese sentido.

"Hago un llamado a estas personas que están haciendo estos tipos de rumores que por supuesto que no, Morena no quiere de ninguna manera aplazar ningún tipo de elección", dijo a pregunta expresa.

Sánchez Cordero también urgió al Instituto Nacional Electoral (INE) a ser escrupuloso durante el proceso electoral y vigilar las irregularidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search