PUBLICIDAD

Nacional

Gasta Muñoz Ledo 600 mil en redes sociales

Promueve su candidatura a la presidencia nacional de Morena

Claudia Salazar
Agencia Reforma

domingo, 04 octubre 2020 | 08:46

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Porfirio Muñoz Ledo gastó en una semana 625 mil pesos de publicidad en Facebook e Instagram, a fin de promover su candidatura a la presidencia nacional de Morena.

El expresidente de la Cámara de Diputados ha optado por realizar encuentros virtuales con los militantes del partido, en lugar de viajar y tener reuniones presenciales, como han hecho otros candidatos, en particular Mario Delgado.

A distancia, Muñoz Ledo dedica más de una hora a escuchar a los simpatizantes y dar su mensaje, con las propuestas de cómo pretende reorganizar al partido.

En las redes sociales se muestran fotografías y videos con sus propuestas de trabajo, así como los horarios en que tendrá los encuentros virtuales.

"Con propuestas reales y voluntad, lograremos un #MORENA orgánico y de principios. #PorfirioPresidente", citan los promocionales.

La publicidad del diputado en su página personal lo muestra serio o con una media sonrisa, vestido con camisa rosa y saco café.

En un video se resume su propuesta de lograr un partido orgánico, con estructuras partidistas, y en el que se respeten los principios de Morena. "Un partido incorruptible" y que concrete la Cuarta Transformación.

En los últimos días, Muñoz Ledo ha criticado el derroche de recursos en los que podría estar incurriendo el diputado Mario Delgado, debido a sus viajes a diversas entidades y la publicidad de su campaña, con anuncios espectaculares en todo el País, lonas en colonias populares y promocionales en vehículos.

De acuerdo con la información de Facebook, se desglosa un gasto total entre el 4 de agosto y el 29 de septiembre por 675 mil pesos.

De ese dinero, en la semana del 23 al 29 de septiembre se registraron 625 mil pesos invertidos en anuncios relacionados con temas sociales, elecciones o política.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search