PUBLICIDAD

Nacional

Gana Alfonso Durazo gubernatura de Sonora según Conteo Rápido

De acuerdo con el IEE tiene una diferencia de hasta 15 puntos con su más próximo rival

Agencia Reforma

lunes, 07 junio 2021 | 02:20

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Alfonso Durazo, candidato a la Gubernatura del Estado de Sonora por la alianza Morena-PT-PVEM, se perfila como ganador en la elección al obtener 48.5 por ciento y 52.4 por ciento, según el Conteo Rápido del INE.

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de Sonora, Durazo tiene una diferencia de hasta 15 puntos con su más próximo rival, el candidato de la alianza Va por México Enrique Gándara, quien obtuvo entre el 33.2 por ciento y el 37 por ciento.

"Como se puede observar, de acuerdo con la información del Conteo Rápido, los rangos de votación obtenidos por el candidato puntero Francisco Alfonso Durazo Montaño no se sobreponen con las de sus contendientes, razón por la cual puede confirmarse una clara tendencia de votación a su favor", indicó Guadalupe Taddei, consejera presidenta del instituto.

En cuanto al resto de candidatos, Jesús Manuel Scott Sánchez de MC, obtuvo en límite inferior con 4.1 por ciento y límite superior 5.0.

Carlos Ernesto de PES entre 1.6 y 2.4 por ciento; David Cuauhtémoc Galindo Delgado, postulado por RSP, un 1.1 y superior 3.3 por ciento

Mientras que María del Rosario Robles por Fuerza por México obtuvo 1.9 por ciento 4.0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search