PUBLICIDAD

Nacional

Frena tormenta refuerzo de vacuna antiCovid para maestros

El embarque con el biológico de Moderna fue reprogramado para el sábado 8 de enero de 2022

Natalia Vitela / Agencia Reforma

miércoles, 05 enero 2022 | 19:52

Agencia Reforma | Por retraso en la entrega del biológico, Ssa informó que la aplicación de dosis de refuerzo para personal educativo será reprogramada

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La vacunación de refuerzo contra Covid-19 para personal educativo ya no se realizará el 8 de enero, como lo anunció ayer el secretario de salud, Jorge Alcocer.

La Secretaría de Salud informó hoy que, por una tormenta en Estados Unidos, fue reprogramado el embarque con el biológico de Moderna, con el cual se vacunará al personal educativo.

De acuerdo con la dependencia, el embarque que arribaría este jueves 6 de enero, fue reprogramado para el sábado 8 de enero de 2022.

"Por lo que el inicio de la vacunación de refuerzo para personal educativo será reagendado conforme a la disponibilidad de los biológicos, una vez que lleguen a nuestro país", informó la Secretaría de Salud.

Ayer el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que el personal educativo recibirá el refuerzo con la vacuna Moderna y cubrirá un estimado de 2.7 millones de personas.

El funcionario dijo que la vacunación arrancará en 16 estados del país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search