Fotos: La huella del terror en Culiacán

Camionetas, camiones y autos que fueron calcinados en los enfrentamientos de ayer aún se encuentran en las calles

Reforma
viernes, 18 octubre 2019 | 13:11

Culiacán— Camionetas, camiones y autos que fueron calcinados en los enfrentamientos de ayer aún se encuentran en las calles de Culiacán.
Varias horas después de que se registrara el enfrentamiento a balazos y quema de autos por el intento de captura de de Ovidio Guzmán, en la capital de Sinaloa se observa a las unidades abandonadas en múltiples puntos.
De hecho, también hay fachadas con impactos de bala y casquillos percutidos en el piso.
De acuerdo con el diario El Debate, camiones, tráileres y un camión de volteo fueron quemados en vialidades como Rotarismo, Enrique Sánchez Alonso, Josefa Ortiz de Domínguez.
En esas calles, indicó, están las pesadas unidades tapando algunos carriles, generando tráfico y desesperación entre quienes a vuelta de rueda esperan llegar sus lugares de destino buscando rutas alternas.
A unos metros de la Fiscalía General del Estado, añadió, lucen carros calcinados y cuerpos tirados en la vía pública a más de 15 horas de los tiroteos que causaron, pánico y terror en la capital sinaloense.
La mayoría de los camiones urbanos no circula, dejando a la población sin el medio de transporte de mayor demanda, mientras que vehículos de plataformas privadas mantienen alta tarifas por la alta demanda local, indicó El Debate.