PUBLICIDAD

Nacional

Samuel García

Fosfo-burla: regresa ¡tres días! de gobernador

Dijo que se había ausentado para iniciar su precampaña; anuncia que el viernes se separará del cargo nuevamente

Agencia Reforma

miércoles, 29 noviembre 2023 | 06:00

Agencia Reforma | Hasta ahora, el Congreso ha anunciado su intención de designar al gobernador Interino minutos antes de que inicie la licencia de seis meses del gobernador

PUBLICIDAD

Monterrey.- Samuel García anda en campaña y sigue de gobernador.

Anoche retomó su cargo y dijo que se había ausentado para arrancar su precampaña por la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano, pero anunció que el viernes otra vez volverá a separarse del cargo.

Prometió que ahora sí será por un periodo de seis meses.

En un video, el emecista advirtió que a las 23:59 horas del viernes, un minuto antes de que entre en vigor la licencia que le autorizó el Congreso, dejará nuevamente como encargado de despacho al Secretario General de Gobierno, Javier Navarro.

"En este momento voy a firmar, para dar máxima publicidad, que reasumo funciones como gobernador constitucional", expone en el video.

"Javier a partir de ahora regresa como Secretario General de Gobierno y el viernes primero, a las 11 con 59 (minutos), te dejo de encargado de despacho para poderme ir a hacer campaña y ganar la Presidencia de la República".

Este aviso de que Navarro quedaría otra vez de encargado un minuto antes del sábado 2 de diciembre pretende, nuevamente, anticipar que el Congreso local designe al gobernador Interino que cubra su ausencia de seis meses en el cargo.

Hasta ahora, el Congreso ha anunciado su intención de designar al gobernador Interino minutos antes de que inicie la licencia de seis meses del gobernador, para tratar de evitar alguna nueva impugnación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search