PUBLICIDAD

Nacional

Festeja Echeverría cumpleaños 100

El expresidente festejará este lunes su cumpleaños número 100 con un homenaje vía Zoom que le harán excolaboradores y personas cercanas

Rolando Herrera / Agencia Reforma

lunes, 17 enero 2022 | 17:53

Archivo / Agencia Reforma | Luis Echeverría Álvarez

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Debido a la pandemia de Covid-19, el expresidente Luis Echeverría Álvarez festejará este lunes su cumpleaños número 100 con un homenaje vía Zoom que le harán excolaboradores y personas cercanas.

Fuentes allegadas al exmandatario informaron que Echeverría estará conectado a la reunión desde su casa en Cuernavaca, Morelos, y escuchará los comentarios que de su persona realicen los alrededor de 30 invitados.

La reunión virtual será moderada por su hija María Esther Echeverría Zuno y también estarán conectados sus otros hijos: Maricarmen, Adolfo, Benito y Pablo, con quienes el expresidente comió en la víspera.

De acuerdo con las fuentes consultadas, los invitados tendrán unos cinco minutos para dar su punto de vista sobre las distintas facetas que ha tenido quien encabezó al país de 1970 a 1976.

Entre los invitados está el exlíder nacional del PRI, Jorge de la Vega Domínguez, quien durante el sexenio de Echeverría fue director general de Conasupo.

También estará Augusto Gómez Villanueva, exsecretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la década de los setenta del siglo pasado.

Así como Porfirio Muñoz Ledo, quien fue secretario del Trabajo y Previsión Social durante el sexenio de Echeverría.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search