PUBLICIDAD

Nacional

‘Félix tiene cualidades que nos representan’

Esther Araceli Gómez Ramírez, del Comité Nacional de Elecciones de Morena defendió la designación de Salgado, acusado de abuso sexual

Óscar Uscanga / Agencia Reforma

domingo, 14 marzo 2021 | 19:52

Especial / Agencia Reforma | Félix Salgado Macedonio

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En su segundo evento de campaña de este domingo, Esther Araceli Gómez Ramírez, del Comité Nacional de Elecciones de Morena, expresó que Félix Salgado Macedonio reúne las cualidades que los representa para ser el candidato a la gubernatura de Guerrero.

Al presentarse como parte de la dirigencia nacional, Gómez Ramírez tomó el micrófono frente a los habitantes de la localidad de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, para defender la designación de Macedonio, acusado de abuso sexual.

"Guerrero tomó una decisión, y Guerrero decidió que su mejor candidato y la gente y la persona que reúne las cualidades que nos representan es el compañero Félix Salgado Macedonio", zanjó.

"Félix Salgado Macedonio no necesita porras, ya lo legitimó Guerrero, ya lo avaló Guerrero, Félix Salgado Macedonio necesita a cada soldado, cada hombre, cada mujer, promoviendo el voto, asegurando los votos en la urna, defendiéndolo, necesitamos que cada guerrerense, hombre o mujer, nos ayude allá afuera, construyendo las estructuras que tanta falta nos hacen".

La oriunda de Guerrero, que también pertenece a la Secretaría de Diversidad Sexual del partido, insistió que lo que deben hacer los militantes y simpatizantes es defender el voto en las urnas.

Al tomar la palabra, Salgado Macedonio argumentó que la segunda encuesta que le dio la victoria entre los aspirantes no dejó dudas de que el pueblo lo pidió.

"Ya no hay ninguna duda, por si la había, de nuestra legitimidad que nos la ha dado el pueblo, y con ustedes es el compromiso, con el pueblo de Guerrero, no hay derecho a fallarles", dijo sobre la tarima.

"Yo sé que no soy lo que quieren, pero es lo que hay, es lo que hay. Voy a trabajar por ser mejor".

Previo a este evento, Salgado Macedonio estuvo presente en la localidad de Xaltianguis, Acapulco, y se prevé que sus próximos lugares a visitar en la campaña sean Chilpancingo, Zumpango, Iguala y la región de Tierra Caliente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search