PUBLICIDAD

Nacional

Falleció senador Radamés Salazar por Covid

Se trata del segundo deceso por la epidemia que se reporta en la Cámara alta

Martha Martínez
Agencia Reforma

domingo, 21 febrero 2021 | 15:52

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El senador por Morelos Radamés Salazar falleció a causa de Covid-19, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara alta, Ricardo Monreal.

En un video grabado en Colima, a donde acudió a presentar su libro "21 razones para el 21", y publicado en redes sociales, el coordinador de Morena informó que se trata del segundo deceso por la epidemia que se reporta en la Cámara alta.

Monreal dijo que el legislador morenista murió luego de estar hospitalizado por cuatro semanas en estado grave.

"Me acaban de notificar que nuestro amigo y compañero Radamés Salazar del Estado de Morelos lamentablemente ha fallecido. El senador Radamés siempre se destacó por ser un hombre muy leal al movimiento, un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso; es una ausencia insustituible. Ya tenía cuatro semanas muy delicado, todos los días estábamos pendientes de él, cuatro semanas en estado crítico. Hoy se nos adelantó, hoy partió", dijo.

En octubre del año pasado también falleció a causa del Covid-19 el senador morenista por Tlaxcala Joel Molina.

"Es lamentablemente, nuestro segundo compañero que se nos adelanta, elevamos una oración al Creador para que en su viaje y en su descanso esté muy bien nuestro amigo. Nos sentimos muy tristes y nos sentimos con profundo dolor", agregó.

Monreal informó que regresará a la Ciudad de México a fin de acompañar a la familia de Salazar, pero tomando las medidas pertinentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search